El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay dos líneas de investigación respecto al homicidio de Carolina Barrientos, dedicada a la escaramuza charra, y que tenía varios meses de embarazo.
"Se informó de ese lamentable hecho, hay dos líneas de investigación que la Fiscal lleva a cabo y se dará con los responsables".
En breve entrevista, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se tiene más o menos claro lo que ocurrió. "Se mantienen esas dos líneas de investigación."
Carolina Barrientos Scagno, era reconocida entre la población papanteca, así como en el municipio de Coxquihui en donde su familia tenía raíces. Era una joven profesional de la escaramuza charra y que tenía varios meses de embarazo, fue asesinada en Papantla. La joven que estaba embarazada recibió disparos de arma de fuego la noche del domingo 1 de octubre, cuando se encontraba al interior de su camioneta, en la calle Graciano Sánchez de la colonia Cerro de los Dolores.
El cuerpo de la chica, originaria de Coxquihui, quedó en la camioneta Honda modelo CRV color Azul, muy cerca de las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado. La víctima aproximadamente 30 años de edad, tenía su domicilio en el Barrio el naranjo y era nieta de la ex regidora, Dora luz S. U., quién formó parte de la comuna local en la administración 2010 - 2013, encabezada por Jesús Cienfuegos Meraz.
Cuitláhuac García | Asesinato | Carolina Barrientos | Escaramuza Charra |