Con dos ataques de cinco carreras, los Diablos Rojos del México (8-6-2) se encaminaron a una victoria de 11-4 sobre El Águila de Veracruz (5-11), con lo que cierran su serie realizada en el Estadio Beto Ávila.
Por cuarta ocasión en la campaña, la novena escarlata llegó al doble dígito de carreras anotadas en un juego, teniendo como marca las 17 anotaciones que lograron en el primer juego de la campaña frente a los veracruzanos.
Así quedó Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos de la F1 tras el GP de Brasil
El primer rally llegó en su presentación, cuando José Verdugo, José González, Ángel Arredondo, Marco Manjarrez y Yousamot Cota llegaron al plato, para poner los cartones 5-0 para los Rojos, aunque El Águila respondió con cuatro anotaciones en la parte baja de ese capítulo (5-4).
Una tanda después los Diablos pusieron las cosas 6-4, pizarra que se mantuvo hasta que llegaron a la octava entrada. En ese inning es cuando los capitalinos volvieron a timbrar cinco veces, poniendo una delantera de siete anotaciones. Ichiro Cano, Édgar Lugo, Ángel Arredondo, Isael Arias y Yousamot Cota fueron los que llegaron al plato.
Al final, Yousamot Cota terminó el duelo con cuatro producidas, mientras Arredondo y Miguel Ojeda mandaron a dos compañeros a home cada uno. Ángel Arredondo anotó tres ocasiones.
En el pitcheo, el japonés Yuta Kudo lanzó siete entradas, en las que admitió cinco hits, con cuatro carreras, una base y cuatro ponches. Gerardo Sánchez sacó una tanda sin daño, lo mismo que Sasagi Sánchez.
Ahora los Diablos Rojos tendrán tres días de descanso, de lunes a miércoles, y volverá al diamante el jueves, para enfrentar de nueva cuenta a El Águila como visitantes. El sábado 11 y el domingo 12 jugará en casa frente a los Guerreros de Oaxaca.