Amor con amor se paga, y la lealtad, como el amor, “paga y paga bien”, afirmó la Coordinadora de Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.
Los principios y las convicciones no son negociables y los hombres, en política, deben comprender que pueden trabajar de la mano de las mujeres no solo en Veracruz, en cualquier lugar y ámbito.
“La lealtad paga y paga bien. Paga una lealtad con principios, a las convicciones, no somos más pero tampoco menos que los caballeros podemos trabajar junto con ellos y lo hemos demostrado”, apuntó.
Hoy las mujeres, dijo, no están dispuestas a retroceder un solo paso de lo que han ganado por derecho y de lo que históricamente les ha costado “porque uno no es menos que otro.”
La mujer veracruzana, aseguró, debe ‘creérsela’
“Nosotros hoy en política nos sometemos a una contienda, a una participación en condiciones iguales pero las mujeres como aquella carrera velocista, venimos con unos pasos agigantados para poder ganar tiempo a lo que veníamos rezagadas y hoy todas las que estamos aquí tenemos que creérnosla”, finalizó.