En la temporada decembrina, la iluminación y los adornos navideños se han convertido en un espectáculo visual en un municipio del norte de Veracruz, donde además de las casas y negocios, la estructura del kiosko municipal se vistió de luces, generando gran interés entre los locales. Este hecho subraya la importancia de las tradiciones y la participación ciudadana en las festividades.
En el Municipio de Álamo, Veracruz, una sencilla decoración de un árbol de Navidad ha generado discusión en la comunidad y ha cobrado notoriedad en internet.
La decoración, centrada en un pequeño pino navideño situado en el kiosco frente a la Presidencia Municipal, contrasta con la tradicional opulencia de estas festividades. El debate ha escalado hasta volverse un fenómeno viral en redes sociales, dividendo opiniones respecto a las celebraciones navideñas en la zona.
Usuarios reaccionan al mini árbol de navidad de Álamo, Veracruz
En respuesta a las críticas sobre la modesta decoración, las autoridades de Álamo han indicado que existe otro árbol navideño de mayor tamaño en la zona de la feria, el cual está acompañado por una pista de hielo, contribuyendo a una atmósfera festiva más tradicional y completa para los residentes del municipio.
Por supuesto que las personas en internet no duraron en dejar sus comentarios al respecto cuando la noticia se volvió viral, aquí te dejamos algunas de las cosas que dijeron los internautas.
“Aparecemos en la portada”
“Somos la burla de toda Ciudad Peluche”
“no soportaron ver un pino tan lujoso”
“Como siempre en Alamenso”
“Mejor no pongan nada”
“No vaya a hacer un corto con tanta luz”
“El único que aplicó la Austeridad”
“El Grinch que se robó la navidad”
“Está más grande el que yo puse en mi casa”
“Nunca se dice nada bueno de Álamo en las noticias”
“Y eso que no han visto otras cosas peores que tenemos en Álamo”
. |