Cansados de la indiferencia del ayuntamiento de Xalapa, vecinos de las colonias Acueducto y prolongación de Acueducto se organizaron para realizar el bacheo de calles.
Máximo Hoyos Vázquez, uno de los vecinos promotores de estas acciones, informó que el pasado 30 de octubre en una sesión de Cabildo abierto le expusieron al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil el problema de baches que se tenían en dicha calle y solo fue atendida una parte.
Explicó que, en el área afectada, en el carril que conecta con la Avenida Adolfo Ruíz Cortines, los baches que ahí se tenían son remanentes que las cuadrillas dejaron sin atención y que con el paso del tiempo se agrandaron con el paso de vehículos pesados que transitan por ahí provenientes de la Planta Potabilizadora de Agua Potable de Xalapa, lo que era un peligro para los vehículos pequeños.
Por ello, señaló que de manera colectiva se convocaron el pasado sábado 6 de enero y con recursos propios arreglaron el desperfecto, que se padecía desde hace seis años, “cooperamos para la compra del material y pusimos la mano de obra, ya que la tardanza del área correspondiente del municipio, decidimos intervenir y arreglar el desperfecto."