Las autoridades del estado de Veracruz iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de un hombre, de nacionalidad canadiense, identificado como James Christopher Eherer - de 42 años de edad - quien fue visto por última vez hace más de dos meses. De acuerdo con una ficha de búsqueda, el sujeto fue reportado como desaparecido este mes de enero, aunque la última vez que se ele vio fue en el Puerto de Veracruz el pasado mes de noviembre de 2023.
En la ficha de búsqueda 24SB 0091U – 24ZC, se especifica que el canadiense James Christopher Eherer fue visto por última vez el 15 de noviembre del 2023. No obstante, se desconocen las causas por las que su ficha de búsqueda fue boletinada hasta el pasado 17 de enero del 2024, más de dos meses después de su desaparición.
¿Quién es Christopher Eherer?
Según el boletín de búsqueda, Christopher tiene 42 años de edad y fue visto por última vez en el Puerto de Veracruz. Sus familiares refieren que mide 1.82 metros de altura y su color de piel es blanca, mientras que su cabello es rubio, sus ojos son azules y tiene perforaciones en ambas orejas.
Aunado a ello, se menciona que Christopher requiere tratamiento médico (aunque no se especifica qué enfermedad padece). Como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, aunque tampoco se describe cómo son los tatuajes del hombre. Hasta ahora, se desconoce su paradero, así como si estaba en el país como turista o vivía en el estado de Veracruz. Las personas que tengan información que ayude a dar con su paradero pueden comunicarse al teléfono 228 319 3187; o contactar a las autoridades por el correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com; o llamando número de emergencias 911.
Dos extranjeros desaparecen en Veracruz
El caso del canadiense Christopher Eherer no es aislado. El pasado 13 de enero, las autoridades emitieron otra ficha de búsqueda para dar con el paradero de Aleksandra Zaklina, una mujer de nacionalidad polaca que fue vista por última vez en Xalapa, Veracruz. Cuatro días después, el 17 de enero, las autoridades confirmaron que la mujer fue localizada con vida, aunque se desconocen las condiciones en las que se encontraba.