La muerte de la joven pozarricense, Paola Cabrera Valdivia y su bebé, Gael en Canadá conmocionó a los habitantes de esta región del norte del estado.
Esperan repatriación de los cuerpos de Paola y su bebé
A decir de sus familiares, se espera que en la siguiente semana se puedan repatriar los cuerpos para darles el último adiós.
“Los cuerpos eh la verdad no, no tengo una fecha aproximada después de cuatro días como les dije la autoridad mexicana ya va a entrar que eso dice el cuarto día, este aproximadamente son de siete a 10 días que se puede”, Alan Cobos, cuñado de Paola
La pareja de Paola desconoce cuál fue la causa de los decesos que están siendo investigados.
“Hasta ahorita no hay un dictamen oficial, hay muchas cosas que todavía hay por aclarar.../ “Yo voy a llevar a Pau y cuando llegue Pau espero de todo corazón los que gusten a ir a acompañarnos a darle su última, su última la despedida pues”, Julio Cobos, esposo de Paola.
El cuñado de Paola agregó que la embajada de México en Canadá les apoya en trámites de documentación, pero no en recursos económicos.
“Si se acompleta el dinero, pues pues van a repatriarlos este, pues esperemos llegar antes a esa a esa cantidad que nos están pidiendo y pues así agilizar agilizar este el proceso”, Alan Cobos, cuñado de Paola.
Mientras tanto, los familiares y amigos mantienen la solicitud de apoyo a la población para reunir el monto que debe cubrirse para repatriar los cuerpos y descansen en su natal poza rica, en la zona norte de la entidad.