Se reportó el hallazgo de una camioneta con cuerpos humanos que presumiblemente fue abandonada durante la madrugada del domingo en la autopista México-Tuxpan a la altura del puente de acceso al municipio veracruzano.
Tras una intensa movilización policiaca, se acordonó el área del percance y se retiró una lona con un mensaje intimidante de una organización criminal. Esta lona se colgó en un puente a la altura de la carretera Poza Rica-Tihuatlán.
Los cuerpos sin vida se encontraron en una camioneta del tipo estaquitas, mismos que aún no son identificados, no se ha informado cuántos pues presuntamente fueron desmembrados, aunque fuentes extraoficiales hablan de más de 3 cuerpos sin que se haya precisado el número exacto.
También fue dejada una narcomanta con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial con fuerte presencia en el estado de Veracruz.
El punto donde se dejaron los cuerpos y la narco amenaza es en el puente peatonal de la autopista México-Tuxpan, a la altura del entronque Poza Rica-Tampico.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García dijo este lunes que no se permitirán los “ajustes de cuentas” entre criminales; la Fiscalía de Veracruz anunció que abrió carpeta de investigación del caso, sin que hasta el momento se dé alguna pista de las personas desmembradas, pero se presume que serían de origen centroamericano.