"Creo que llamaré a la Casa Blanca", respondió Onyango Obama a los policías cuando le preguntaron si quería hacer una llamada telefónica.
Internacionales
- 2011-08-29
Un tío del presidente Barack Obama fue acusado en Massachusetts de conducción en estado de ebriedad y está bajo la custodia de funcionarios de migración.
Onyango Obama fue arrestado la semana pasada en Framingham después que la policía reportó que estuvo a punto de ocasionar un choque con una patrulla policial.
Los agentes señalaron que cuando se le preguntó si quería hacer una llamada telefónica, el señor Obama dijo: "Creo que llamaré a la Casa Blanca".
Un vocero de la fiscal de inmigración de Cleveland Margaret Wong, quien lo representa, confirmó que el hombre de 67 años es tío del presidente.
Onyango Obama es hermano de Zeituni Onyango, tía de quien el año pasado obtuvo el derecho de permanecer en Estados Unidos después de haber estado bajo una orden de deportación.
La policía dijo que el tío del presidente es originario de Kenia y está bajo arresto sin derecho a fianza por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.