Cuatro oficiales de la policía estatal lesionados, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó el accidente de una patrulla de la SSP Veracruz contra los muros o pilares de un restaurante ubicado a un costado de la localidad Balastrera o Cecilio Terán, del municipio de Nogales.
Se conoce que el accidente se suscitó al filo de las 19:30 horas de este domingo en el kilómetro 249 del tramo carretero Maltrata-Camerino Z. Mendoza, justo a un costado de la fitosanitaria y las «cachimbas» del paradero de Balastrera.
Se habla que, el conductor de la SSP Veracruz perdió el control de la patrulla Ford F150, doble cabina, de color azul con blanco y logotipos oficiales de la Policía Estatal, marcada con el número económico SSP-3373 y placas 08-201del Estado, debido a la aparente velocidad inmoderada en que viajaba y chocó de manera frontal contra los pilares de un restaurante.
Debido al fuerte impacto, cuatro oficiales -tres hombres y una mujer-, resultaron severamente lesionados, los cuales fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Protección Civil de Nogales y Ciudad Mendoza, así como de Capufe, a un hospital para su atención médica.
Al sitio también llegaron más oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de causalidades y pago de daños materiales generados al domicilio particular.
Después de más de una hora, la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz fue restablecida al cien por ciento.