Siguen los problemas en el municipio de Villa Aldama, ahora los regidores se deslindaron de las presuntas amenazas de muerte en contra del ex tesorero municipal, Enrique Soto Tapia, difundió en la página oficial del Ayuntamiento.
En entrevista, Fidel Hernández Gutiérrez, Joaquína Contreras Platas, Marcos López Cruz, síndico único, regidora primera y regidor segundo del ayuntamiento de Villa Aldama, dieron a conocer que el citado ex funcionario municipal hizo esta denuncia el pasado miércoles, dónde los acusó de cualquier situación que le pueda ocurrir a él y a su familia, por lo que lo desmintieron ante la gravedad de la situación.
Hernández Gutiérrez, dio a conocer que acudirán a las instancias correspondientes, por el daño moral que les causa la acusación del tesorero y peor que lo difunda en la página oficial del municipio.
“Si cuenta con las pruebas necesarias tendrá que acudir ante las autoridades, para que ellos procedan, porque yo, voy a proceder ante la autoridad competente por el daño moral que me está ocasionando mi persona, por el daño público hacia alrededor de todos los que estamos en el municipio y de todos los ciudadanos”, dijo el síndico único.
Consideró que tal situación se deriva por el conflicto que se tiene con la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, al
Negarse ellos a firmar la cuenta pública del 2023, en dónde existe la presunción de la existencia de malos manejos de los recursos financieros de dicha comuna, porque en todo ese tiempo no han firmado ninguna orden de pago, debido a que la alcaldesa se niega a presentarle las cuentas de pagos y porque rubros.