Un total de 230 homicidios dolosos se registraron en el país del 1 al 3 de marzo, ubicándose el estado de Veracruz en el quinto lugar nacional con 14 casos.
De acuerdo a la mesa de trabajo en materia de seguridad «La Paz es posible», coordinada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, los estados con el mayor número de homicidios dolosos registrados del 1 al 3 de marzo fueron: Guanajuato (35), Estado de México (24), Jalisco (16), Morelos (15), Veracruz (14) y Michoacán y Baja California (12, respectivamente).
Según la publicación de » La Paz es Posible»se registraron 4 homicidios dolosos en el estado de Veracruz el 1 de marzo, 8 el 2 de marzo y 2 el 3 de marzo, con lo cual se convirtió en la quinta entidad con más violencia homicida.
«Durante el fin de semana (1 al 3 de marzo) se registraron 230 homicidios dolosos en México. Los estados con más violencia homicida: Guanajuato 35; Edomex 24; Jalisco 16; Morelos 15; Veracruz 14; Michoacán y Baja California 12 respectivamente», publicó la mesa de trabajo en materia de seguridad en redes sociales.