Con el ofrecimiento de paz, progreso y prosperidad, José Francisco Yunes arrancó su campaña para que Veracruz recupere su grandeza y tenga por fin un gobernador de verdad.
Presentó su decálogo en caso de ganar la gubernatura entre lo que destaca crear la Fuerza de Tarea Escudo Veracruzano, proteger a mujeres, prevención en salud, vacunas 360 grados, hospitales de veracruzanos para su gente y crear el plan Puerta Golfo.
El originario de Perote puso especial énfasis e insistió en que “no sólo vamos a mantener los programas sociales, los vamos a ampliar y a mejorar con servicios públicos de calidad”.
A pesar de las evidencias que han demostrado que Rocío Nahle, candidata de la alianza Morena con el Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Fuerza por México cuenta con propiedades que muestran la opulencia y la falta de transparencia en el ejercicio público, “no tiene respuestas, no da resultados y no dice la verdad”, señaló Pepe Yunes.
Dijo que la mansión en el fraccionamiento El Dorado y un lote en esa misma zona de lujo, así como su residencia de Coatzacoalcos exhiben que ha faltado a la verdad.