El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que confían en llevarse el “carro completo” en las elecciones del próximo 02 de junio.
“Somos el partido más grande y del movimiento más fuerte, y eso se verá en las urnas el próximo 2 de junio. Nosotros vamos a arrasar las diputaciones federales, locales, la presidencia de la República, las senadurías y la gubernatura”, dijo.
En entrevista, el líder de Morena en Veracruz expresó que mediante la votación popular del 02 de junio demostrarán el buen trabajo que se ha realizado en el partido guinda. “Para nosotros es demostrar con hechos el trabajo que se ha realizado por parte de nuestro gobierno, no solamente en el estado de Veracruz, sino también en el país, vamos a tener la primer presidenta de México y la primer gobernadora”, explicó.
Cuestionado sobre si de nuevo el efecto Andrés Manuel López Obrador les ayudará a ganar más votos Ramírez Zepeta señaló que le apuestan a la confianza de la ciudadanía con el movimiento entero, no solo de un hombre. Respecto a lo que se ha mencionado de que Morena ya tiene ganada la elección a gobernador, el dirigente Estatal afirmó que no hay nada decidido hasta el día de la elección.
“Esto no se tiene ganado. Hasta el 02 de junio vamos a seguir caminando, no vamos a confiarnos; vamos a escuchar a la ciudadanía”, comentó.