El presidente de los rojinegros, Carlso Martín del Campo, criticó la partida del jugador sub-20 al Sporting de Braga, pues considera que incumplió su palabra
Deportes
- 2011-08-31
Tras la partida del delantero Sub-20 Edson Rivera al Sporting de Braga despertó la 'Furia' en los Rojinegros del Atlas. El presidente del club tapatío, Carlos Martín del Campo, adelantó que harán todo lo posible para impedir que el futbolista juegue en Portugal o en el Tri.
Del Campo aseguró que no es sólo el Atlas, sino todos los equipos, los que han propuesto que ningún jugador pueda ser convocado si no tienen contrato, porque si no '¿cómo los controlan?'.
"(Intentar vetarlo del Tri) es injusto para el jugador, ¿y no es injusto para el Atlas (que se haya ido)?", dijo el directivo en entrevista para W Radio. "El señor, de palabra, dijo que renovaría el contrato y amaneció en Europa".
"Es injusto que lo preparemos o se haya preparado con todas las cualidades de él y te haga una pasada, ¿no?, pero bueno, vamos a ver en qué acaba esta película", agregó.
El directivo del Atlas aseguró que no estaban preparados para que el jugador se fuera, por lo que estudiarán el asunto para ver cómo pueden protegerse. "Necesitamos ver exactamente cómo está ese tema; nos agarró de sorpresa, al Atlas, sobre todo".
Además, criticó al representante del jugador, quien se habría comprometido a renovar el contrato del jugador con el Atlas, sin embargo, de un día a otro comenzó a ofrecerlo en Europa, lo cual causa molestia en el directivo.
Finalmente, dijo que harán lo posible para arreglar la situación, para ver si pueden recibir el pago por derechos de formación o alguna compensación extra, además de que no soltarán el pase internacional del jugador de momento.
"Falta que Atlas esté de acuerdo, ¿no?, digo, si no, imagínate que el Braga vaya a ponerle precio a lo que hacemos aquí. Está muy complicado, pero vamos a ver, porque es como si yo voy por un jugador del Braga y le pongo precio".