La Comisión Estatal de Búsqueda, reporta cuatro personas desaparecidas entre ellas dos adolescentes de 15 y 16 años originarias de los municipios de Orizaba e Ixhuatlancillo, así como dos hombres de 19 y 50 años, de Ixhuatlancillo y Orizaba, respectivamente, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el 23, 28 y 29 de junio del presente.
Estefanía Andrade Urbano de tan solo 15 años de edad, desapareció el sábado 29 de junio del presente en el municipio de Orizaba y hasta el momento su familia no sabe nada de ella. La jovencita tiene un lunar en el lado derecho del cuello como seña particular, además cuenta con una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y cabello teñido de café, largo y lacio.
Sandra Luz Carrasco Sánchez de 16 años de edad, desapareció el viernes 28 de junio del presente en el municipio de Ixhuatlancillo y a la fecha se desconoce de su ubicación. La menor tiene un lunar en el labio superior del lado izquierdo, tiene el rostro ovalado y nariz chata como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez blanca y con cabello teñido de rubio, largo y lacio.
José Ángel Suriano Joachín de 19 años de edad, desapareció desde el sábado 23 de junio en el municipio de Ixhuatlancillo y hasta el momento se desconoce de su paradero. El joven tiene una cicatriz en la pierna derecha como seña particular, además cuenta con una estatura aproximada de 1.74 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Por último, Miguel Ángel Cano Arrillaga de 50 años de edad, desapareció el viernes 28 de junio y al hasta el momento su familia desconoce de su ubicación. El orizabeño tiene el rostro alargado, nariz recta y Boca chica como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos verdes, de tez blanca y con cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Debido a que familiares temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que las familias de las dos adolescentes, el joven y el adulto, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, con el propósito de que se agilice su búsqueda y localización.
Así mismo solicitaron el apoyo de la población en general para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de estas personas originarias de la región de Las Altas Montañas.