Una mujer originaria de la ciudad de Córdoba falleció por un aparente infarto fulminante cuando se encontraba de visita en Boca del Río a las afueras de una farmacia.
Fue la noche de este lunes cuando la agraviada de nombre Margarita "N" de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad la cual comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur.
Un hombre que conducía un auto que la trajo desde su ciudad, informó que ella lo contrató para venir a esta ciudad a realizar algunas diligencias cuando de repente le informó de su malestar y le pidió que la llevara a un consultorio de una Farmacia del Ahorro.
La doctora que la atendió le dijo que debía acudir a un hospital ya que tenía la presión demasiado alta y posiblemente necesitaría el equipo más especializado para su mejor valoración.
No obstante cuando salió de la consulta para dirigirse a la sala de urgencias, simplemente se desvaneció en el estacionamiento de la sucursal en la esquina de la calle Graciano Sánchez y la avenida Ejército Mexicano, donde ya no pudo ser reanimada.
Elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron hasta dicha dirección y luego de confirmar el fallecimiento de la víctima procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente para solicitar el apoyo de la fiscalía.
Infarto | Farmacia | Boca del Río |