La Universidad Veracruzana (UV) informó que ante las fallas que se han presentado para la consulta de horarios de clase y la generación del formato de pago de reinscripción, los estudiantes podrán realizar dichos procesos en el horario que les fue asignado en el Portal MiUV desde este martes y hasta el 23 de agosto.
A continuación el comunicado:
PUBLICIDAD
Ante las fallas que ha presentado el sistema para la consulta de horarios de clase y la generación del formato de pago de reinscripción a los niveles Técnico, Técnico Superior Universitario y Licenciatura, correspondiente al periodo escolar agosto 2024 - enero 2025, se informa que podrán ingresar a realizar estos procesos en el horario asignado en el Portal MiUV, a partir de hoy y hasta el 23 de agosto del presente año.
Las experiencias educativas seleccionadas durante la Inscripción en Línea llevada a cabo en junio de 2024 se mantendrán sin cambios, excepto en los siguientes casos:
Si no se han cubierto los prerrequisitos
Si la experiencia educativa fue inscrita en el período intersemestral
Si la experiencia educativa fue cancelada por la entidad académica
La realización del pago no limitará los siguientes trámites escolares:
Baja temporal de experiencias educativas
Baja temporal por periodo
Inscripción de experiencias educativas con lugares disponibles
Movilidad estudiantil institucional
Traslados escolares
Se seguirá brindando la atención necesaria para asegurar la conclusión exitosa del trámite de inscripción.