A un día de que Andrés Manuel López Obrador concluya su mandato como el primer presidente de la Cuarta Transformación en México, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, emitió un mensaje de despedida para el que calificó como “el gran líder, el gran mexicano, el gran ser humano, y el mejor Presidente de México”
Recordó su trayectoria política, la que por 30 años ha transitado al lado de López Obrador en la izquierda mexicana desde el sur de Veracruz.
Visiblemente emocionada y agradecida, Nahle García despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales, al guía y líder moral de la 4T en México quien este 30 de septiembre entrega la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo.
“Desde Alvarado, Veracruz me sumo a los millones de mexicanos que con un gracias no basta para expresar el sentimiento de cariño, amor y agradecimiento hacia el gran líder, el gran mexicano, el gran ser humano, y el mejor Presidente de México. Nos encontramos él y yo hace casi 30 años, caminando en el mismo sendero de la vida en el sur de nuestro país, luchando por los mismos ideales y coincidiendo en el amor por nuestra patria. Como buen líder nos organizó, nos guió, nos apoyó y confió en nosotros enteramente, descubrió el potencial de cada uno de sus colaboradores y nos pidió que juntos hiciéramos historia para lograr la transformación que hoy es una realidad, cada día lo vamos a extrañar pero es justo que descanse, que también desde su retiro, con su silencio nos siga dando la lección de vida. Es usted señor presidente un grande, tan grande que cabe dentro del corazón de millones de mexicanos. Con cariño, los veracruzanos, mi familia y yo lo recordaremos eternamente. Hasta siempre Presidente. ¡Muchas gracias!