En medio de una semana que ha estado plagada de rumores en la Liga MX, el equipo del Puebla también ha estado salpicado de todo tipo de información. Recientemente, varios medios de comunicación señalaban que La Franja tendría planes de cambiar de sede, al lugar donde alguna vez jugó un histórico del futbol mexicano.
Sin embargo, hoy jueves 10 de octubre, la directiva confesó mediante un comunicado en sus redes sociales, dirigido a la afición y público en general, que no es real lo que se dice sobre su cambio para, supuestamente, jugar en la que alguna vez fue la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.
"Ante las versiones sin fundamento que han surgido en las últimas horas respecto a un supuesto cambio de sede de nuestro equipo", dicen que "no existe ni ha existido plan alguno de reubicar" al club.
Señala que "'La Franja' es el equipo de Puebla y el compromiso que tiene nuestra institución como factor de unión entre todos los poblanos sigue intacto".
Además, invitan a las personas a "no hacer caso de publicaciones sin sustento".
El próximo partido del Puebla será el próximo viernes 18 de octubre, cuando en punto de las 21:05 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, se mida al líder del Apertura 2024, el Cruz Azul, como parte de la Jornada 12.
El último juego en casa lo disputó el pasado viernes 27 de septiembre, cuando recibió a Bravos de Juárez en acciones de la J10, un duelo que terminó con marcador de 2-3 favorable para los visitantes.
Y de hecho, antes, este fin de semana, la sede de los Camoteros será la sede del encuentro amistoso de la fecha FIFA de la Selección Mexicana, que el sábado 12 de octubre se enfrentará al Valencia, conjunto de LaLiga de España.