La inauguración de tramos carreteros en Coacoatzintla, Naolinco y Tepetlán afianza la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez como un referente en el desarrollo de infraestructura rural, consolidando así uno de los ejes clave de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Son tres obras que representan una inversión de 66.8 millones de pesos y suman al récord de acciones en el sexenio, mejoran significativamente la comunicación y fomentan el crecimiento económico en la región Capital.
En Coacoatzintla, 1.3 kilómetros de concreto hidráulico entre la comunidad Tlachinola y el camino a Mazcaya, Tlacolulan, para complementar los 1.5 de asfalto construidos en 2020 y entregar un corredor que beneficia a más de 8 mil habitantes y facilita el acceso a la cabecera municipal.
Otra pavimentación de 3 mil metros conecta El Espinal con Naolinco y mejora la calidad de vida de 11 mil 600 personas, además de fortalecer el turismo local y el desarrollo económico en el Pueblo Mágico, mientras de aquí a Las Haldas son 4 kilómetros terminados este año a favor de 10 mil 572 lugareños.
Este martes el mandatario inauguró los últimos 2 kilómetros de 5 entre Tepetlán y la localidad Mafafas, obra de gran impacto a 3 mil 200 pobladores porque les acerca servicios esenciales como educación, salud y comercio, facilita el transporte de productos agrícolas y genera mayores ingresos.
Así, la gestión del gobernador Cuitláhuac García reafirma su compromiso con la infraestructura estratégica que no se queda únicamente en las ciudades sino que transforma la vida de miles de veracruzanos en igualdad de oportunidades.
Carreteras | Coacoatzintla | Naolinco | Tepetlán |