En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica y en el Reglamento para el Gobierno Interior, ambos del Poder Legislativo del Estado de Veracruz, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, hizo oficial la entrega de su Tercer Informe de Labores Legislativas.
En vísperas de concluir su periodo como legisladora, la representante del VII Distrito con cabecera en Martínez de la Torre se dijo orgullosa de servir a las y los veracruzanos desde la máxima tribuna estatal, especialmente para las familias de su distrito. Señaló que el último año fue muy productivo y como titular del Poder Legislativo, se cumplieron importantes reformas en el ámbito estatal y las constitucionales enviadas por el Congreso de la Unión como propuestas del ahora ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, reformas que sentaron las bases de la Cuarta Transformación y que hoy generan desarrollo y bienestar para todas y todos.
En este marco, también entregaron sus respectivos informes de labores legislativas, la representante del Distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Diputada Janix Liliana Castro Muñoz y el Diputado del Distrito XVIII de Huatusco, Hugo González Saavedra, siendo recibidos por la Diputada Adriana Esther Martínez en su calidad de Presidenta de la LXVI Legislatura.
En sus respectivos documentos, dan cuenta de las diversas acciones que llevaron a cabo para beneficio de sus representados. Destacan las propuestas legislativas, la vinculación de las y los ciudadanos con las dependencias estatales y municipales, así como la gestión que dio como resultado mejoras en instituciones educativas y organizaciones de la sociedad veracruzana.
Martínez Sánchez, reconoció el gran trabajo que las y los diputados de la LXVI Legislatura han realizado durante el último año de ejercicio constitucional, dijo que la entrega de los informes de labores legislativas demuestra la responsabilidad y compromiso que los representantes de los distritos tienen con sus representados.
Además, señaló que previo al cierre de las actividades legislativas se sigue trabajando con gran ímpetu para seguir generando las sinergias necesarias que contribuyan al progreso y bienestar de Veracruz, pues la transformación de la entidad es una labor que no se detiene por el bien de pueblo.