El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien asumirá a partir del 1° de diciembre como secretario de gobierno del Estado, dijo en breve entrevista, sentirse distinguido por colaborar con la primera mujer Gobernadora del Estado Roció Nahle García. A dos semanas de dejar el cargo afirma que en la ciudad se rompió récord de obra con colectores pluviales, además de puentes, ampliaciones de avenidas, servicios, entre otros.
Aseguró que también se atendieron rezagos importantes de la ciudadanía. “Para proceder a estar atento a las instrucciones del nuevo gobierno, como subordinado de esta administración y atendiendo con trabajo, dedicación y mucha honorabilidad y distinción de estar en un gobierno de la primera mujer gobernadora de Veracruz”, dijo.
Comento que desempeñará su nuevo cargo con mucho “trabajo y honorabilidad”. Recordó que dará su último informe como alcalde el próximo 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Xalapa y, ya confirmado en el gabinete de Rocío Nahle, dejará la administración el día 30 del mes.