La presencia de un hombre que yacía sin vida en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, movilizó a las distintas corporaciones tanto policiales como de rescate la noche de este jueves.
Habitantes del mencionado sector fueron los que llamaron al 911 para informar sobre la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la banqueta del Bulevar Manuel Ávila, Camarillo Camacho y la calle Emiliano Zapata.
Los vecinos revelaron a las autoridades que el sujeto ya llevaba un buen rato ahí tendido y no respondía, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Momentos después elementos de la policía estatal y municipal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena luego de confirmarse el deceso, además de informar a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pues únicamente se sabe que vestía una playera roja, una bermuda azul y que tenía tenía aproximadamente entre 40 y 45 años de edad.
Sobre los motivos de su muerte se habla de tres versiones, la primera de causas naturales, la segunda tiende más a un hecho más violento ya que tenía un golpe en la espalda posible producto de una agresión o un atropellamiento.
La tercera apunta a un posible abuso de sustancias ilícitas, pues una fuente policial afirmó haberlo visto horas antes en la misma zona bajo los influjos, pero será la autopsia la que revele la verdad.