José Manuel de la Torre mantuvo el invicto, tras el empate de la selección mexicana con gol de 'Chicharito' Hernández por el tricolor, y de Pawel Brozek, por Polonia
Deportes
- 2011-09-02
El regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la selección mexicana salvaguardó el invicto del técnico tricolor, José Manuel de la Torre, ya que un gol del delantero del Manchester United al minuto 35 de la primera mitad, sentenció el empate a un gol en Varsovia.
El partido inició con un dominio mexicano que se determinaba por la calidad de Pablo Barrera y Andrés Guardado, quienes hicieron lo que quisieron por ambas bandas; sin embargo, cuando era la hora del último pase fallaron en la mayoría de las ocasiones.
Por su parte, el cuadro polaco comenzó a tomar el balón durante el transcurso de la primera parte, y modificó primero el marcador, tras un centro que Pawel Brozek conectó con un punterazo a la red, tras ganarle la espalda a Efraín Juárez.
México no se perdió en el encuentro, y al minuto 35, en un tiro de esquina, Javier Hernández recibió un balón de pecho que pasó hasta el segundo poste, y fusiló al lado izquierdo del arquero para decretar la paridad en el marcador.
La segunda mitad, se convirtió en un concierto de errores y faltas, de las cuales derivaron una tarjeta roja para el mediocampista Obraniak, quien dejó con diez a la selección polaca.
Esta situación no la pudieron aprovechar los mexicanos, y con una buena actuación del portero polaco, ya no hubo movimiento en el marcador.