El pugilista filipino se reunió con representantes de la Cámara de Diputados, en el marco de su visita de promoción para la pelea ante Juan Manuel Márquez.
Deportes
- 2011-09-08
Después de una ausencia de seis años, Manny Pacquiao regresó a la Ciudad de México junto a Juan Manuel Márquez para promocionar la pelea estelar que protagonizarán el próximo 12 de noviembre en el MGM Grand de las Vegas, donde las entradas ya están agotadas.
Cientos de personas abarrotaron el Monumento a la Revolución para tener una impresión del mejor libra por libra del boxeo internacional o de Márquez. La última vez que el tagalo estuvo en México fue en 2005 cuando vino a promocionar el primer encuentro ante el tijuanense Érik Morales.
Esta vez, Pacquiao llegó para prometer ante los mexicanos un digno cierre de la trilogía que comenzó en 2004 con un empate ante Dinamita y le siguió una apretada decisión dividida en 2008.
El recorrido que realizará el filipino en la capital mexicana incluye la Catedral del Metropolitana, después visitará el Congreso para regresar al recinto religioso con rumbo al Monumento a la Revolución, donde miles de personas ya lo esperan.