Chicharito marcó dos goles como titular: 0-5

Javier Hernández y Wayne Rooney fueron las “armas letales” para que los Red Devils se afianzaran en la cima de la Premier.

Deportes

- 2011-09-10

Javier Hernández y Wayne Rooney fueron las “armas letales” para que los Red Devils se afianzaran en la cima de la Premier. El “Chicharito” volvió a la titularidad con el United anotando su primer doblete de la temporada 2011-2012 en la Jornada 4 ante el Bolton, conjunto que cayó en la cancha del Reebok Stadium 5-0, mientras que Rooney hizo su segundo “hat trick” de la campaña.

Recién se había dado el silbatazo inicial cuando los Red Devils se fueron al frente intentando marcar el primer gol del encuentro, el cual llegó al minuto cuatro cuando el “Chicharito” se desmarcó a la perfección dentro del área para anticipar a la zaga rival y puntear el esférico al fondo de la red.

Por un momento el Bolton intentó reaccionar sin embargo la buena actuación del joven arquero, David de Gea evitó que el empate llegara, tras la buena acción de los locales, el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson, reaccionó y se volcó hacia el frente, generando importantes llegadas que Wayne Rooney se encargó de concretar.

El primero del ariete británico llegó al 20´, pues se metió entre dos defensas del Bolton para alcanzar a rematar con la pierna derecha el servicio que su compañero, Phil Jones le puso dentro del área grande, mientras que el segundo a su cuenta personal y el 3-o del encuentro se dio al 3-0.

Para la parte complementaria el Manchester United no dejó de presionar a sus rivales, pues a pesar de que tenía una ventaja holgada, siempre buscaron más, mientras que los Trotters fueron intimidados en su propio terreno de juego, pues no lograr fabricar una jugada realmente peligrosa para la cabaña de Manchester.

Javier Hernández se mostró rápido, sorprendiendo a los rivales y al 57 el mexicano tuvo una inmejorable oportunidad para marcar, pues ante una pésima salida del arquero local, la portería quedó descuidada y con el balón en los pies de “Chicharito” quien tardó en disparar y su intentó terminó en tiro de esquina, pero el carácter del azteca se hizo presente ya que tras el cobro del córner hizo su segundo gol del partido y el 4-0 en los cartones.

Pero no fue todo para el United que continúo acosando incesablemente a su rival y Rooney convirtió el 5-0 y su segundo “hat trick” en la campaña, pues en la fecha anterior lo hizo ante el Arsenal, decretando una goleada más a favor de los Red Devils, con la cual se quedaron con el primer lugar de la Liga Premier gracias a la diferencia de goles.

El Manchester United llegó a 12 unidades, manteniendo el invicto en el torneo y gracias auna mejor diferencia de goles se mantienen por encima de Manchester City, mientras que el Bolton se quedó en el doceavo puesto con apenas tres puntos.

TEMAS RELACIONADOS:

|