La número uno del tenis derrota a la local Bethanie Mattek-Sands, por parciales de 6-2 y 7-5
Deportes
- 2011-03-24
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo del tenis, debutó con triunfo en el torneo WTA de Miami, Estados Unidos, tras derrotar a la local Bethanie Mattek-Sands, por parciales de 6-2 y 7-5.
Wozniacki, cabeza de serie del certamen utilizó una hora y 23 minutos de juego para dejar fuera de la competencia a Mattek-Sands, con 69 puntos ganados, luego de utilizar el 79 por ciento de su servicio inicial.
La danesa es la favorita para levantar el título estadounidense, aunque la campeona defensora del torneo es la belga Kim Clijster, que se encuentra en el torneo como segunda sembrada y debutará en segunda ronda frente a la bielorrusa Anastasiya Yakimova.
La actual líder de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) , llega a este torneo, luego de ganar su segundo título en lo que va de la presente temporada, por lo que seguramente buscará coronarse por tercera vez en el año y primera en Miami.
La oriunda de Odense, Dinamarca tendrá como próxima rival a la eslovaca Daniela Hantuchova, décimo novena sembrada de la competencia quien previamente derrotó a la estadounidense Melanie Oudin, por 6-1 y 6-3.
En otros resultados la checa Iveta Benezova dejó fuera de la competencia a la italiana Flavia Pennetta, décimotercera sembrada, con un marcador por 6-3 y 6-0, en una hora y cuatro minutos de partido.
Una más que avanzó es la australiana Samantha Stosur, cuarta cabeza de serie, quien derrotó a la china Jie Zheng, en dos mangas por 6-2 y 6-1, mientras que Lucie Safarova hizo lo propio con la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 6-4.