Fuerzas de seguridad palestinas matan a seis rebeldes en Kurram
En el marco de la ofensiva del ejército paquistaní en las regiones tribales, fronterizas con Afganistán y santuarios de los rebeldes simpatizantes con los talibanes, dos importantes refugios de los militantes islámicos fueron destruidos.
Internacionales
- 2011-03-05
Londres.- Al menos seis milicianos murieron y varios mas resultaron heridos cuando las fuerzas de seguridad atacaron dos refugios de los rebeldes islámicos localizados en la región tribal de Kurram, en el noroeste de Pakistán.
En el marco de la ofensiva del ejército paquistaní en la regiones tribales, fronterizas con Afganistán y santuarios de los rebeldes simpatizantes con los talibanes, dos importantes refugios de los militantes islámicos fueron destruidos.
Según fuentes castrenses, citadas por el canal paquistaní de noticias Samma, las fuerzas de seguridad dirigieron sus ataques de artillería contra posiciones de los rebeldes en Chanarak y Supeerkait, ciudades de conflictiva región de Kurram.
No se reportaron bajas entre las filas del ejército, que ha concentrado ahora sus operaciones en Kurram, luego de haber desalojado a los combatienes islámicos del distrito de Waziristán del Sur y la Agencia Orakzai.