El defensa del Barcelona calificó de ejemplar el comportamiento de los jugadores merengues durante el duelo de Copa del Rey, a excepción del portugués Pepe
Deportes
- 2012-01-19
El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, calificó como ejemplar la actitud de los jugadores de Real Madrid aunque con una excepción, el zaguero portugués Kleper Laveran Pepe, quien faltó a lo que establece el juego limpio.
“La actitud del Madrid es ejemplar. Llega a un punto en el que un jugador (Pepe) se salga del guión pero, en global, tuvieron una actitud ejemplar. La temporada pasada sí que hubo tensión, pero ayer fue realmente ejemplar”, dijo Piqué.
El zaguero observó que en Barcelona no tiene ningún compañero con el comportamiento de Pepe y agregó que la actitud del portugués todo el mundo la vio.
“No tengo un compañero como Pepe en el vestuario. Pero todo el mundo lo vio, todo. Las opiniones marcan. No me planteo tener un compañero que actúe como Pepe. Hay un árbitro que lo puede ver o no, pero hay gente que se dedica a ello. Hay imágenes. Si hacen bien su trabajo, veremos qué deciden”, dijo Piqué
El próximo miércoles se disputará el juego de vuelta en el Camp Nou donde Real Madrid deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere seguir con vida en la Copa del Rey, mientras al Barsa le basta con la igualada para acceder a semifinales.