ORIZABA: Clausuran estadio Esfuerzo Obrero

Comercio acudió por un adeudo de 5 mil pesos, además de una trifulca protagonizada por seguidores del equipo

Deportes

- 2012-01-28

Autoridades del ramo de Comercio del Ayuntamiento clausuraron de manera indefinida las instalaciones del campo deportivo Esfuerzo Obrero, debido a que se registró un adeudo por más de cinco mil pesos al Ayuntamiento por concepto de boletaje, además por la trifulca registrada durante el encuentro en contra de Chileros de Xalapa el pasado miércoles.
Justo antes de iniciar la temporada, las autoridades municipales habían decidido clausurar la taquilla debido a la falta de permisos, pero justo un día antes del partido inaugural, los representantes del equipo acordaron con los encargados municipales cubrir las cuotas correspondientes para poder realizar los encuentros sin ningún inconveniente.
Al respecto, el regidor encargado del ramo de Comercio, Fausto Ramírez Velázquez, dijo que el detonante para decidir la clausura del deportivo Esfuerzo Obrero fue el zafarrancho que se originó durante el penúltimo partido de semifinales de dicho equipo.
“El campo quedará clausurado de manera indefinida hasta que se reúnan con nosotros para tratar los temas y determinar la multa que asignará el Departamento Jurídico”, manifestó.

TEMAS RELACIONADOS:

|