Este día los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente “ El Pirata” previo a lo que será su próximo encuentro ante Celaya.
El equipo tuvo un arduo entrenamiento, el cual iniciaron con trabajo físico y de velocidad, para después realizar trabajo técnico-táctico con salidas desde el área y llegadas a la misma con definición al marco rival.
El defensa Juan Pablo Montaño y el delantero Carlos Ruiz, quienes se habían ausentado a los entrenamientos debido a que presentaban un cuadro gripal, reportaron este día al coloso del fraccionamiento Virginia, en donde únicamente caminaron alrededor del campo.
El medio campista Pablo Metlich y el defensor Uriel Álvarez realizaron trabajo por separado bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo, debido a que presentan molestias musculares. Se espera que este jueves puedan integrarse a los entrenamientos del equipo Veracruz.
Por último, Daniel Guzmán ordenó trabajo de futbol en espacios reducidos con tres porterías, en ocasiones el técnico paró el juego para dar indicaciones y hacer énfasis sobre algunas jugadas y movimientos a sus dirigidos.
Al final del trabajo de futbol en espacios reducidos, los guardametas José Antonio Rodríguez, Jorge Bernal y Alejandro Vela se dirigieron a una de las porterías y trabajaron en salidas al área chica y despejes con el pie, apoyados por el entrenador de porteros Manuel González.
Los Tiburones Rojos continuarán con sus entrenamientos de cara a su compromiso de la jornada cinco en contra de Celaya, este jueves a partir de las 9:00 horas en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.