MISANTLA: Atletas y entrenadores misantecos recibieron nuevos uniformes
•Partirán al nacional
•Once nuevos uniformes para los atletas y entrenadores, además de material deportivo fueron entregados por el regidor sexto Humberto López Delgado, encargado de la comisión del deporte.
Deportes
COMUNICADO - 2012-02-03
Atletas misantecos que competirán en los juegos nacionales recibieron nuevos uniformes por parte del Honorable Ayuntamiento de Misantla, en manos del regidor sexto Humberto López Delgado, el día 31 de enero, en el campo de la colonia Pedregal, en punto de las 16:30 horas.
Once nuevos uniformes para los atletas y entrenadores fueron entregados por el edil, quien en nombre del alcalde, Javier Hernández Candanedo, dijo, que para el deporte el Ayuntamiento se sabe poner de acuerdo, es por ello, que de acuerdo con el director del Consejo Municipal del Deporte, Ernesto Posadas, pudieron aportar los uniformes y al mismo tiempo material deportivo.
El entrenador y maestro Rubén Ramírez Nava, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo a quien él le llamo incentivo para impulsar el desarrollo los jóvenes deportistas, ya que en la actualidad es de mucha ayuda y motivación el que los deportistas vayan debidamente identificados.
Durante el evento de la entrega de uniformes, el regidor encargado de la comisión del deporte López Delgado, aprovecho la ocasión y entrego a la escuela Tusos de Misantla, material deportivo como balones, cuerdas y conos para realizar sus prácticas diarias deportivas.
Padres de familia también agradecieron a las autoridades municipales, porque a decir del director de COMUDE, es la primera vez que los deportistas van debidamente identificados con uniformes de gala, lo que motiva a los jóvenes deportistas.
Por otro lado, los deportistas dejaron en claro que las posibilidades aumentan de traer buenos resultados ya que su autoestima está muy bien con una mente ganadora, además de estar completamente convencidos de que harán un buen papel, llevándose de tarea poner el nombre de Misantla y el de los misantecos muy en alto.