Halcones Rojos se despiden de la afición y de la prensa
Por la tarde, el equipo se reunió en el Auditorio “Benito Juárez” donde cientos de aficionados asistieron a la reunión donde los ahora campeones firmaron autógrafos y se tomaron la fotografía del recuerdo con todos los asistentes.
Deportes
REDACCIÓN - 2012-02-16
Los Halcones Rojos de Veracruz se despiden de la prensa y de su afición tras el campeonato obtenido en la Liga Nacional de Baloncesto, este jueves los dirigidos por Eddie Casiano desayunaron con la prensa de Veracruz para agradecer todo el apoyo brindado al equipo a lo largo de la campaña.
Por la tarde, el equipo se reunió en el Auditorio “Benito Juárez” donde cientos de aficionados asistieron a la reunión donde los ahora campeones firmaron autógrafos y se tomaron la fotografía del recuerdo con todos los asistentes.
La directiva de los Halcones Rojos, agradeció a la prensa y a su fiel afición por el apoyo brindado en todo momento, comprometiéndose a mantener la base de éste equipo en busca del bicampeonato.
Leónides Rodríguez, presidente de los Halcones Rojos Veracruz, no dudo en asegurar que los emplumados buscarán el bicampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y que el cetro que consiguieron en este 2012, está dedicado a la memoria del extinto presidente de la institución, José Díaz Vega.
“Vamos por todos los campeonatos que sean posibles, sabemos que es algo muy difícil, sabemos que cada vez salen equipos que quieren el campeonato, sé que competir no es fácil, pero con el trabajo que se hizo, y con la forma de trabajar de Edie Casiano, estoy seguro que lo lograremos conseguir”, dijo durante la convivencia que sostuvo el equipo con medios de comunicación y patrocinadores de la campaña pasada, y sentenció, “es un compromiso y una responsabilidad que no nos vamos a quitar de encima nunca, y vamos a tratar de llegar al bicampeonato”.
Así mismo, indicó que este campeonato lleva una dedicatoria especial; “al ingeniero José Díaz Vega, por supuesto, este campeonato es para él, que desde el cielo nos ayudó y metió muchas canasta, afortunadamente no lo vieron los competidores ni lo vieron los árbitros, a él es el campeonato, y este trofeo es para él”.
Díaz Vega falleció mientras fungía como presidente de la institución en el año 2009, por lo que ahora la duela del Auditorio “Benito Juárez” lleva su nombre.