VERACRUZ: Esto aún no se acaba: Pablo Torres

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto la tarde de éste sábado, molestos por el último resultado

Deportes

Agencia Informativa Veracruzana - 2012-03-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto la tarde de éste sábado, molestos por el último resultado, pero convencidos de que este torneo aún no se acaba, por lo que lucharán hasta que las matemáticas les permitan aspirar a una clasificación.

Pablo Gabriel Torres, jugador del equipo Veracruz, expresó esto a su arribo al puerto de Veracruz, “Hay que trabajar el doble, el triple, lo que sea necesario, pero no podemos seguir viviendo estas situaciones como nos está pasando”.

El atacante argentino indicó que los dos últimos resultados han sido golpes muy fuertes, “Si ha sido golpes fuertes, pero es muy temprano para hablar, esto aún no se acaba, quedan por ahí tres fechas, nueve puntos por jugar , entonces ya nada, hay que trabajar desde el lunes para ponernos lo mejor posible y sacar esos nueve puntos”.

Torres aseguró que a pesar de estos resultados, hay que mirar hacia adelante y darle vuelta a la página lo más pronto posible, esperando a que la próxima semana que Veracruz descansa, por ahí los equipos cercanos a ellos en la tabla no se despeguen.

Omar Domínguez

Por su parte, el defensor Omar Domínguez, indicó que el equipo no ha tenido esa comunicación en sus líneas, de ahí que en estos últimos encuentros hayan recibido varios goles, “Al recibir tantos goles, yo creo que no hemos venido haciendo las cosas como lo hacíamos desde el principio del torneo, no hemos estado teniendo esa mancuerna, esa comunicación que se necesita para contra restar ese tipo de errores”.

A pesar de esto, el defensor del equipo Veracruz indicó que nada está definido, “No, nada está definido, creo que si bien todavía podemos clasificar arañando los últimos lugares de la calificación, pero nosotros no bajaremos los brazos y vamos a tratar de sacar los mejores resultados en lo que falta del torneo”.

Omar Domínguez agregó, “Creo que nos ha hecho falta ese poquito de suerte como se llama, no hemos tenido esa certeza, nos han empatado partidos, nos han ganado partidos en los últimos minutos claves para nosotros y yo creo que ahorita también, nos anulan un gol a favor de nosotros pudo cambiar repentinamente el partido”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz reanudarán sus trabajos este lunes por la tarde en las playas de Boca del Río bajo las órdenes de su técnico Joaquín del Olmo.

TEMAS RELACIONADOS:

|