Michael Bisping quiere regresar al ring en junio de este año después de deshacerse de Jorge Rivera este fin de semana.
Deportes
- 2011-03-10
Bisping siempre ha apuntado a hacer al menos tres peleas al año desde que entró en UFC, y el 2011 no será diferente mientras intentará asegurarse una oportunidad de pelear por el título del peso mediano.
En un mundo ideal, el británico quisiera pelear por el oro en UFC en los últimos dos meses del calendario, algo que significa que tendrá que superar a Rivera el sábado antes de negociar con éxito una eliminatoria por el título posiblemente ante Yushin Okami, Brian Stann o Chael Sonnen.
Ese calendario le daría a Bisping tres meses para prepararse para una potencial pelea en junio, y el hombre de Wolf's Lair admite que estaría dispuesto a pelear en cualquier lado.
"Depende de UFC, no estoy seguro de qué es lo que están planeando después de esto. Por supuesto, uno no tiene que mirar más allá de su oponente actual", Bisping le dijo a ESPN cuando se le preguntó si quiere que su próxima pelea sea en Inglaterra.
"Probablemente quiera pelear entre junio y julio, me gusta estar ocupado, y eso me da tiempo suficiente. Eso sería ideal".