El recién electo presidente de la Concacaf se comprometió a hacer "un lavado de cara profundo" para romper con el historial de corrupción en el organismo
Deportes
Milenio.com - 2012-05-23
Jeffrey Webb, elegido hoy presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) se comprometió a limpiar todo rastro de corrupción de la institución.
Entre los recientes escándalos de corrupción sobresale la ‘compra’ de votos en la pasada elección de la sede mundialista de 2022 en Qatar, y que culminó con la renuncia de Jack Warner.
"Debemos despejar las nubes oscuras", dijo el flamante presidente de la zona a la que pertenece la selección mexicana, quien se desempeñaba como banquero en las Islas Caimán.
Durante el congreso de la Concacaf celebrado en Budapest, Polonia, Webb llamó a hacer "un lavado de cara profundo" para esterilizarse del historial de corrupción.
Por su parte, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, felicitó a Webb y confió en que se capaz de devolver a la Concacaf su personalidad propia.