El portero jaliciense quien militó la temporada pasada con el equipo escualo regresa a las Chivas del Guadalajara como segundo portero, agradece a los veracruzanos por lo vivido en el Puerto
Deportes
EL Universal Veracruz - 2012-06-09
Es de bien nacidos ser agradecidos, dice la sabiduría popular y, aunque sea de manera electrónica, el ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz y selecionado nacional mexicano, José Antonio Rodríguez, se ha despedido de la afición jarocha con el reconocimiento que ésta merece.
Toño fue refuerzo de los Tiburones Rojos en los troneos Apertura 2011 y Clausura 2012 en los que demostró su valía bajo los tres palos blancos.
Sus buenas actuaciones y su calidad futbolística le ganaron el reconocimiento de la afición jarocha quien lo colocó como uno de los ídolos en un equipo que no tuvo todas consigo durante el año futbolístico que recién terminó.
Debido a sus buenas actuaciones con la selección preolímpica, Rodríguez regresa para este torneo Apertura 2013 al equipo que lo vio nacer futbolísticamente: las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Por ello, Toño, quien se encontraba concentrado con la selección preolímpica en Toulon mientras se oficializaba su regreso al Rebaño, aprovechó para enviar un agradecimiento a la afición de los Tiburones Rojos a través de su cuenta de Twitter.
@TonoRodriguez1 "Gracias a toda mi hermosa gente de Veracruz por el año pasado, ahora n nuevo reto en mi vida: Chivas......Dios los bendiga!!", fue el mensaje publicado.
Ahora, Rodríguez enfrentará el torneo olímpico al cual seguramente será convocado y la responsabilidad de suplir a Luis Michel en caso necesario.
La afición jarocha seguro mantendrá un excelente recuerdo de Toño quien a base de trabajo, humildad y amor por los colores de los Tiburones supo ganarse el corazón de esta noble y gran afición.