Cigarro electrónico causa alarma terrorista en Inglaterra
Cerraron carretera y detuvieron un bus luego que saliera humo de una bolsa sospechosa.
Internacionales
REDACCIÓN - 2012-07-05
Cerraron los caminos, levantaron carpas de contención química, desplegaron un intenso operativo de seguridad y, todo, para detener una supuesta emergencia terrorista al interior de un bus que terminó siendo un cigarro electrónico encendido dentro de una bolsa.
La policía británica debe estar muy decepcionada, luego de iniciar un operativo que culminó con el hallazgo del inofensivo aparato que emitía un humo, que ni si quiera era nocivo para la salud de los pasajeros que fueron obligados a descender del bus para ser registrados.
Policías armados, bomberos y ambulancias participaron del operativo que terminó con el bus retomando su viaje a través de la carretera ubicada en las cercanías de Londres.
El misterioso hecho ocurre un día después de que Scotland Yard detuviera a cinco hombres y a una mujer sospechosos de preparar ataques terroristas. La policía dijo que los arrestos no está relacionada con los Juegos Olímpicos, que comienzan en Londres el 27 de julio, sino que son parte de una operación planeada y dirigida por los servicios secretos.