Ocho personas lesionadas el saldo de un aparatoso accidente en Veracruz

Luego que el automóvil en el que viajaban, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdiera el control terminara contra una palmera

Policiaca

Carlos Parra - 2012-07-23

Ocho personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, dejó como saldo un aparatoso accidente, luego que el automóvil en el que viajaban, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdiera el control terminara contra una palmera del camellón central.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 6 de la tarde de ayer, sobre la avenida Miguel Alemán frente a Soriana Floresta.

Fue cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran a la citada dirección tras el reporte de un choque con varios lesionados.

Al llegar se percataron que se trató de un auto Ford Topas, el cual se había subido al camellón central y posteriormente se estrellaron contra una palmera, la cual derrumbaron.

Debido a esta situación se encontraban lesionados el conductor Ángel Hernández Trinidad, de 23 años, José Hernández Mendoza, de 65 años, Raúl Mendoza García, de 44 años, María Guadalupe Trinidad, de 46 años. Además de los menores Alexa, Roberto y Ángeles Poulet López Vázquez, de 6, 4 y un año, así como un recién nacido.

Los adultos mayores fueron trasladados a bordo de una camioneta, cuyo conductor al ver el incidente detuvo su unidad y los trasladó a la benemérita institución.
Mientras los infantes y el chofer, fueron atendidos por los Técnicos en Urgencias Médicas y llevados al Hospital General, para una mejor valoración, ya que presentaron golpes y algunas fracturas leves.

Se logró saber que el sexagenario presentó probable traumatismo cráneo encefálico, por lo que también fue llevado al HG, donde se encuentra delicado de salud.

Del encontronazo el coche regó combustible por lo que se apersonaron Bomberos Municipales, para esparcir aserrín y evitar otro suceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, quienes recabaron datos del percance.

Las primeras investigaciones hechas por el perito, se supo que Hernández Trinidad circulaba a exceso de velocidad y totalmente ebrio por lo que perdió el control y ocasionó lo antes mencionado.


TEMAS RELACIONADOS:

|