Se mata motociclista en Tierra Blanca

Era un empleado de una vidriería.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-07-26

Trágica muerte encontró el motociclista Pedro Gonzales Pérez, al derrapar sobre uno de los carriles en reparación que llevan a la empresa “Vidriera de Tierra Blanca”, cayó de lleno hacia adelante con el cráneo fracturándoselo, y pereciendo instantáneamente.

A tan solo unos minutos después de la 22:00 horas, sobre el boulevard de ida hacía a la empresa “Vidriera de Tierra Blanca” a unos 50 metros de la carretera federal, en la oscuridad, conductores, alcanzaron a observar una motocicleta tirada.

Aun lado estaba el cuerpo, de una persona, era el conductor en un charco de sangre, por lo que pensaron que estaba con vida, reportándoselo a la Delegación Cruz Roja de esta ciudad.

Casi en el puente de Arroyo Hondo, la ambulancia se detuvo y los paramédicos, se dirigieron al cuerpo, del conductor de la motocicleta Italika color azul, tipo “Forza”, misma que aun la tenía arriba de una de sus piernas.

Los efectivos Preventivos ya acordonaban la escena, cuando los paramédicos mencionaron, “esta sin vida…no tiene signos”.

En esos momentos se le reportaba a la Agencia del Ministerio Público Investigador, los hechos, trágicos.

Más tarde, la secretaria oficial Ministerial Violeta Elisalde Castañeda, el perito José Clemente Torres, y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) llegaban al lugar de los hechos iniciando la inspección ocular.

El cuerpo estaba boca abajo, la motocicleta fue levantada, estaba dañada de la parte delantera, y los bolsillos del pantalón de mezclilla color azul de motociclista fueron revisados.

Se encontró la credencial de elector, a nombre de Pedro Gonzales Pérez de 39 años de edad, con domicilio en la calle López Portillo sin número de la colonia 6 de Enero, al ser comparada la fotografía indicaba que en efecto era el occiso.

Al ser revisado el cuerpo y la cabeza se informaba de manera extra oficial que presentaba fractura de cráneo, razón por la que pereció instantáneamente, el cuerpo, fue subido por personal de “Funeraria San Ángel”, para ser llevado al anfitratro y practicar la necropsia de rigor.

Al inspeccionar el lugar de la tragedia se observo como la motocicleta, el neumático delantero, mordió uno de los bordes donde se estaba realizando trabajos, de mantenimiento y re encarpetado, para presumiblemente derrapar el conductor, ya que no se encontraron huellas ni pistas de algún otro vehículo que allá impactado ni testigos alguno, de acuerdo a lo que se investigaba por parte de la AVI.

Se buscarían más datos para darles la información a sus familiares y así, lo identificaran oficialmente, ante la Agencia Ministerial, y quedara integrado el expediente correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|