Dejan muerto a campesino con tiro de gracia en Atzalan

En el lugar de los hechos fueron encontradas varias esquirlas

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-27

Con el tiro de gracia fue encontrando un vecino de la
Localidad Aguilera, perteneciente al municipio de Atzalan, estos hechos se dieron durante la mañana de este jueves, siendo notificados estos hechos al personal de la Procuraduría General de Justicia.

De la misma manera fueron puestos en conocimiento el personal de la policía municipal de Atzalan para tomar conocimiento de los hechos, acudiendo de manera inmediata al lugar ya mencionado en donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Por tal situación también se dio el arribo del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y el licenciado Enoc Castelán Estrada, titular de la agencia del ministerio publico investigador de Jalacingo para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar al lugar mencionado el personal actuante se constituyo para dar fe de los hecho suscitados, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de tez apiñonada, el cual vestía una, un camisa a cuadros y pantalón de vestir color negro, como seña particular una corona de platino.

De la misma manera en el lugar de los hechos fueros encontradas varias esquirlas de munición de escopeta, y un gran charco de sangre y masa encefálica regada donde cayó el cuerpo del occiso.

Con esta situación fue requerida la presencia del personal de servicios periciales al mando del enlace regional, Josa Ángel Vázquez, quien junto con su personal se encargo de realizar el levantamiento de los indicios correspondientes a este homicidio.

Ordenando posteriormente el agente del ministerio público, el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga en donde fue revisado el cuerpo, el cual presentaba un imparto de escopeta a la altura de la sien izquierda con salida en el pómulo derecho y varios impactos de esquirlas en diferentes partes del cuerpo.

El cual fue reconocido en el lugar de los hechos por Alejandra Munguía Munguía de 32 años de edad, quien dijo ser hija del finado el cual respondía al nombre de Octavio Munguía Reyes de 58 años de edad, el cual fue privado de la vida con el tiro de gracia.



TEMAS RELACIONADOS:

|