CÓRDOBA: Formal prisión a defraudadora

Por el presunto delito de fraude en agravio del señor Mario Chávez Fernández.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-07-30

La presunta defraudadora Gabriela Eufrasia Bravo Vázquez, quien es propietaria de una negociación de autos usados, el día de ayer de nueva cuenta escuchó el auto de formal prisión, tras ser encontrada responsable del delito de fraude, por lo que con esta determinación se le complica más su proceso penal, ya que con este auto de formal prisión son tres que se les dictan.

Esto fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de personal actuante del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz, donde se conoce la causa penal número 218/2012.

Se dio a conocer que este tercer auto de formal prisión que se le dicta a Gabriela Eufrasia Bravo Vázquez, fue por que se encontraron elementos de prueba de que cometió el presunto delito de fraude en agravio del señor Mario Chávez Fernández.

La víctima de este presunto fraude al momento de interponer su denuncia penal en el Ministerio Público, dio a conocer que hizo entrega de un vehículo a la hoy inculpada Bravo Vázquez, quedando ella que le haría entrega de otra unidad automotriz, situación que no cumplió y por tal motivo determinó acusarla ante las autoridades ministeriales.

Actualmente, la presunta defraudarora Gabriela Eufrasia Bravo Vázquez, quien es propietaria del negocio de venta de autos usados, localizado en la avenida Díaz Mirón número 14, esquina con la calle 16 Mayo del Fraccionamiento Del Maestro, se encuentra recluida en un penal de la entidad veracruzana, ya que el delito de fraude está estipulado como grave.

TEMAS RELACIONADOS:

|