Desesperada mujer de Tlapacoyan tomo peróxido para quitarse la vida
Su motivo fue porque la había golpeado el marido
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-30
La mañana del lunes una mujer se encerró en una habitación de conocido hotel del centro de la ciudad debido a que su marido la había golpeado y había tomado peróxido para quitarse la vida.
Estos hechos se dieron al interior del Hotel Marrich hasta donde se traslado la policía municipal para verificar la situación, en donde se entrevistaron Noelia Ortega Aguilar de 36 años de edad, con domicilio en privada la granja de la comunidad de San Isidro.
Quien menciono que su cuñada de nombre Estela Hernández Duran de 29 años de edad, con el mismo domicilio se había peleado con su esposo de nombre, Julio Cesar Sacramento Hernández y la agraviada se trasladaba al ministerio publico a formular su respectiva denuncia, pero antes de eso tomo peróxido.
Pero al sentir un fuerte dolor acudió con su amiga Catalina Ortega Callejas, empleada del hotel Marrich, quien le dio oportunidad de quedarse en ese lugar para solicitar el apoyo de una ambulancia para trasladar a su amiga al hospital.
A quien en el nosocomio la entendieron rápidamente debido a que ya había pedido el conocimiento, estando a punto de lograr su cometido de quitarse la vida por problemas de pareja.