Espantoso choque deja una persona muerta sobre el tramo carretero Altotonga – Jalacingo

Estuvo a punto de convertirse en un gran incendio

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-07-30

Un espantoso choque se registro sobre la carretera federal 131 Perote – Teziutlan sobre el tramo carretero Altotonga – Jalacingo a la altura del lugar conocido como Santa Cruz donde un vehículo de alquiler se impacto de frente contra una pipa cargada de gasolina, donde por suerte no se dio un incidente mayor.

Fue tras una notificación del sistema 066 hacia la policía municipal de Altotonga, dándoles a conocer que solicitaban de su apoyo en al lugar antes mencionado donde se había suscitado un accidente entre un taxi y una pipa en carretera federal Teziutlan-Altotonga, a la altura de Santa Cruz.

Situación por la cual acudieron de manera inmediata las unidades 01 y 03 al mando del primer comandante Marino Pérez Arcos con siete oficiales para prestar todo el apoyo necesario.

A la llegada de los uniformados al lugar se percatan de una pipa con numero económico ES-0846 con placas 582-ED-6 del estado, la cual trasportaba gasolina de la ciudad de Perote a Tételes, siendo conducida por Martin Pérez Mendoza de 29 años, con domicilio en Chignaulingo del municipio de Teziutlan Puebla.

Y un taxi Tsuru color oficial blanco con rojo, con número económico 27, con base en la localidad de Ahuacatan del municipio de Jalacingo, con placas 1796-XCA de estado, conducido por José Manuel Perdomo Jaime de 20 años, con domicilio en 16 de septiembre numero 9 de Jalacingo, quien presentaba lesiones en Nariz y traumatismo en región frontal.

Como pasajeros viajaban Manuel Rosas Murrieta de 43 años, con domicilio Ahuacatan, ocupación campesino, Guillermo Pérez Guevara de 52 años, presentando ambos golpes contusos, quienes fueron trasladados y apoyados por las ambulancias de Altotonga y Atzalan, siendo trasladados al hospital civil de Altotonga.

Así mismo viajaba una persona de sexo femenino quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, no portando ninguna identificación, quedando en calidad de desconocida.

Siendo necesaria la presencia en lugar la unidad 11889 de la policía federal al mando del inspector Rafael Galván haciéndose cargo de los hechos, así mismo arribo el personal de la agencia del ministerio publico especializada en delitos carreteros (SERPICO) al mando de la Licenciada Laura Arroyo, ordenando y realizando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de la ciudad de Perote, para practicarle la necropsia de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|