CÓRDOBA: Se fractura la nariz tras sufrir un ataque epiléptico
Un “bolero” del parque 21 de Mayo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Policiaca
Alejandro Herrera García - 2012-08-01
Un trabajador del parque 21 de Mayo resultó con probable fractura del tabique nasal y traumatismo craneoencefálico, luego de haberse golpeado severamente contra el concreto al momento que sufrir un ataque epiléptico.
El lesionado que responde al nombre de Pedro Solís Castillo, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia México, fue auxiliado por otros trabajadores y después por voluntarios en primeros auxilios mientras esperaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Todo ocurrió ayer por la tarde a alrededor de las 15:20 horas, en los alrededores del parque 21 de Mayo cuando de manera inesperada el trabajador que se dedica a bolear zapatos, sufrió un ataque epiléptico y al caer al concreto se golpeo el cráneo y la nariz provocándose una hemorragia externa.
Testigos que visualizaron la sangre que perdía el trabajador por temor a que su estado de salud se fuera agravando pidieron el apoyo de Técnicos en Urgencia Médicas de la benemérita Institución quienes enseguida llegaron al parque 21 de Mayo en donde procedieron a darle el auxilio al herido y enfermo, pues después lo canalizaron a un hospital en donde quedó bajo vigilancia médica.