Un lesionado y daños materiales por más de 40 mil pesos fue el resultado de una aparatosa volcadura suscitada en la autopista Córdoba – Veracruz, en donde agentes federales se hicieron cargo de tomar conocimiento de estos hechos.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cerca de las 15:00 horas, cuando Jaime Roberto Aranda Orosco, de 33 años de edad, chofer de una camioneta Nissan de redilas y que transportaba alimento para pollos, al desplazarse a exceso de velocidad en la autopista mencionada, cuando llegó a la altura del kilómetro 295, perdió el control de la unidad presuntamente porque una llanta le estalló y como consecuencia se salió del camino.
Debido a la alta velocidad que manejaba el chofer quien dijo ser vecino del municipio de Omealca al quedar en el acotamiento comenzó a volcarse para que entonces quedara fuera del camino y se fuera hacía matorrales en donde detuvo su carrera con la unidad completamente destrozada.
El chofer de la camioneta de redilas quedó en el interior de la cabina seriamente lesionado pues se incrusto fierros y presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que testigos que pasaban por ese tramo carretero solicitaron del auxilio de paramédicos de Capufe, quienes se movilizaron de inmediato para acudir a la zona de la volcadura.
Al llegar Técnicos en Urgencia Médicas al lugar de la volcadura procedieron a inmovilizar las extremidades del herido y al quedar completamente inmovilizado lo canalizaron a un sanatorio particular de Córdoba en donde quedó bajo vigilancia médica.
Posteriormente agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) procedieron a tomar conocimiento de la volcadura y a resguardar la unidad destrozada para que el alimento que llevaba no fuera robado por personas ajenas.