Joven albañil muere tras recibir una descarga eléctrica en Orizaba

Con una varilla tocó unos cables de alta tensión

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-02

Un joven albañil recibió una descarga eléctrica que le cegó la vida, con una varilla tocó unos cables de alta tensión cuando estaba preparando el emparrillado para echar una losa de cemento en una vivienda.

Murió en presencia de sus familiares que también participarían en el colado de una vivienda ubicada en la colonia Librado Rivera de la ciudad de Orizaba, autoridades del MP dieron fe de los hechos.

De acuerdo a la versión de Fernando Vázquez Navarro, dijo que este miércoles pasado de las 07:00 horas llegaron a la casa propiedad de Juan Romero González, ubicada en avenida 2 esquina calle 4 de Orizaba.

Para preparar el emparrillado con varillas y alambrón para echar un colado, eran varios los albañiles los que estaban trabajando entre ellos su hermano Luis Ángel Díaz Vázquez, de 25 años.

En un descuido del alarife Díaz Vázquez, levantó una varilla y la punta tocó uno de los cables de alta tensión que atraviesan el inmueble, sobrevino la descarga que le entró por las manos y salió por el pie izquierdo.

De manera fulminante murió el joven albañil domiciliado en calle Paso Carretas, del municipio de Río Blanco, la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, fue para confirmar su muerte.

Los técnicos en primeros auxilios después de corroborar el deceso del joven, dieron parte a las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, para que dieran fe de cuerpo muerto.

Mientras que los peritos del departamento de Servicios Periciales, llevaron a cabo su criminalística de campo, personal de la funeraria Gutiérrez, se lo llevo a la morgue para la necro cirugía de ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|