Detienen a brasileña ebria por arremeter contra sus hijos
fue consignada al Juzgado Quinto de Primera Instancia, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de violencia familiar
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-03
Una mujer originaria de Río de Janeiro, quien en completo estado de ebriedad arremetió a golpes contra de sus hijos, fue consignada al Juzgado Quinto de Primera Instancia, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de violencia familiar.
La hoy detenida es Andrea Riveiro Quiroz, de 41 años, de oficio cantante, la cual es originaria de Río de Janeiro, Brasil, con domicilio en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.
Riveiro Quiroz, el pasado 31 de julio llegó a su casa en estado de ebriedad, por lo que al entrar a su casa presuntamente sin algún motivo golpeo a sus tres menores hijos, quienes se encontraban comiendo. Además, de haber destrozado una puerta de madera y demás objetos que se encontró a su paso.
Ante esta situación sus vecinos al percatarse que golpeaba muy feo a los niños, solicitaron la presencia de los Policías Municipales de Medellín de Bravo.
De inmediato hicieron su arribo los policías, al mando del comandante Juan Mixtega Mil, efectuando la detención de la extranjera.
Posteriormente fue puesta a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de violencia familiar.
En la declaración la mujer relató que si golpeó a sus descendientes, pero al verse en esta situación se arrepiente de agredirlos, por lo que les pide su perdón.
Una vez concluido el vencimiento del término constitucional de las 48 horas fue consignada al Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz y quedo internada en el "Penalito”.
Será en las próximas 72 horas constitucionales cuando se le resuelva su situación jurídica.