En Martínez de la Torre empleado de PEMEX murió al ser aplastado por el neumático de un tractor

Volcó el tractos que conducía

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-03

Un empleado de PEMEX murió de manera instantánea al ser aplastado por el neumático de un tractor en un rancho ubicado en el Ejido Brinco del Tigre, en Martínez de la Torre.

Este trágico hecho se registró la mañana de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja de Martínez de la Torre se trasladaran a la citada dirección tras el reporte de una persona atropellada.

Al llegar se percataron que se trataba de un camino parcelario de una barranca en el fondo se divisaba un tractor, por lo que descendieron.

Una vez en el sitio vieron a un hombre que tenía la cabeza debajo de la llanta trasera de un tractor color rojo. Al checarle los signos vitales supieron que éste había ya había muerto de traumatismo cráneo encefálico y de múltiples fracturas.

Ante esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal acordonaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Poco después arribaron agentes de la AVI para realizar las primeras investigaciones, posteriormente personal de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver que aún no era identificado.

Algunos trabajadores que se encontraban cerca del rancho relataron a las autoridades que el finado manejaba el tractor, iba subiendo de manera normal, cuando el peso de las llantas trasera le ganó el peso. Debido a esto el vehículo volcó varias veces hacía atrás, saliendo proyectado el conductor y aplastado por la llanta.

Horas más tarde Mario Marín Morales acudió al Semefo, donde identifico al occiso como su hijo José Julián Marín Huesca, de 33 años, quien era obrero de PEMEX.


TEMAS RELACIONADOS:

|